Oferta de empleo: siete pueblos de Almería buscan 35 monitores escolares

Sus funciones serán las de acompañar a los menores en las rutas de transporte escolar

Imagen de archivo de niños en un autobús escolar.
Imagen de archivo de niños en un autobús escolar. Europa Press
M. R. Cárdenas
18:52 • 08 sept. 2020

La 'vuelta al cole' en la provincia de Almería en plena pandemia del coronavirus no solo trae quebraderos de cabeza para docentes y padres de alumnos, sino que también deja buenas noticias para aquellos que estén en búsqueda activa de un empleo en estos momentos. 



Este martes, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado en su página web ofertas de empleo para cubrir 35 plazas de monitores de transporte escolar en la provincia de Almería. Y es que, como recoge el anuncio, es necesario cubrir puestos de monitor de transporte escolar en hasta siete municipios de la provincia de Almería a través de la empresa Eulen Servicios Educativos S.A, que contratará a estos monitores de transporte escolar para las rutas asignadas en diferentes municipios.



Entre las funciones que se desempeñan en este puesto, tal y como figura en la oferta, los seleccionados se responsabilizarán de velar por la integridad física de todos los niños; ayudarles a subir y bajar del autobús y registro de los mismos. Para ello, el único requisito es la disponibilidad para trabajar en la ruta asignada a la entrada y salida del colegio (aproximadamente 2 horas al día, de lunes a viernes).



De este modo, los siete pueblos que están buscando a los 35 monitores escolares son Albox, Mojácar, Olula del Río, Oria, Purchena, Vélez-Rubio y Vera, que necesitan cubrir cada uno cinco puestos vacantes en estos momentos para los centros escolares de estos municipios.



A continuación te dejamos los enlaces de inscripción en las ofertas para los municipios de Albox, Mojácar, Olula del Río, Oria, Purchena, Vélez-Rubio y Vera.






Temas relacionados

para ti

en destaque