Olula del Río

Piden ayuda para encontrar a un vecino de Olula del Río desaparecido desde julio

El Ayuntamiento difunde la foto de Juan Francisco González Reche, cuyo rastro se pierde en Baza

Imágenes del vecino de Olula del Río que lleva desaparecido desde el 10 de julio.
Imágenes del vecino de Olula del Río que lleva desaparecido desde el 10 de julio. La Voz
E. M.
22:10 • 11 ago. 2020

El Ayuntamiento de Olula del Río ha recurrido a la capacidad de difusión de las redes sociales para colaborar en la búsqueda de un vecino de la localidad que se encuentra en paradero desconocido desde hace un mes.



Se trata de Juan Francisco González Reche, de 47 años de edad, de quien no se tienen noticias desde el pasado 10 de julio. La única pista, de momento, dirige a la localidad granadina de Baza, donde parece que fue visto en la semana siguiente a su desaparición, el 18 de julio.



"Hoy os vamos a pedir el favor de dar la máxima difusión a esta publicación. Un vecino de nuestra localidad se encuentra en paradero desconocido y su familia nos pide nuestra colaboración para intentar encontrarlo", indica el Ayuntamiento de Olula del Río en la publicación realizada este martes en Facebook y que ha sido compartida más de 1,700 veces.



La alerta se acompaña con dos fotografías de Juan Francisco González Reche y la descripción del vehículo en el que viajaba: "un Nissan Primera color gris metalizado con matrícula 7504GTT, pegatinas cuadradas en las dos puertas delanteras y una baca portaequipajes". 



El llamamiento invita a difundir la publicación y a ponerse en contacto con la Guardia Civil o con la familia en caso de que se haya visto a Juan Francisco González Reche o a su vehículo.



Los teléfonos de contacto facilitados son el 950 440 144 (Guardia Civil de Olula del Río) y  950 442069, 629 906149 y 687 449923 (familiares).








Temas relacionados

para ti

en destaque