Roquetas de Mar

“Ha sido horroroso”: la papelería almeriense que se ha hecho viral

Más de cuatro mil retuits para promocionar un establecimiento abierto antes de la pandemia

La papelería \'Óleo\', viral en Twitter.
La papelería \'Óleo\', viral en Twitter.
Álvaro Hernández
18:57 • 08 jul. 2020

Si emprender un nuevo negocio siempre es una actividad de riesgo solo apta para los más aventureros, hacerlo justo antes de que se desate una pandemia mundial es, prácticamente, el colmo de la mala suerte. Sin embargo, un tuit en el momento oportuno, con la vuelta a la vida, puede convertirse en toda una tabla de salvación.



En el momento de escribir estas líneas, 4.000 retuits y 4.000 'Me gusta' en Twitter pueden traer consigo la supervivencia de 'Óleo', una joven papelería situada en Aguadulce que no pasa por su mejor momento.



"Mi madre después de años en paro comenzó con un negocio justo antes del covid y estos meses han sido horrorosos para ella, comienza ya la época del cole y estamos remontando, no os cuesta nada venir aquí a por las fotocopias de la uni o cualquier cosa, también traemos por encargo :)".




Con esta breve explicación, Irene Rodríguez intentaba atraer algo de clientela a la papelería de su madre. En vista a los resultados tuiteros, cualquiera podría augurar que su supervivencia no será algo difícil de conseguir.



"No os cuesta nada y nos hacéis un favor enorme, encargamos cualquier cosa y os la traemos, libros de texto, libros de lectura, artículos de regalo, mochilas, bolsos, monederos.... Venga gentecilla de Aguadulce animarse".



Para colaborar más con la llegada de clientes a 'Óleo', la tuitera añade la dirección: " Avenida Carlos III 348, local 6. Si conoces la zona esta enfrente del ambulatorio de Aguadulce Norte, justo al lado del Apartahotel/Cafeteria Center".



Más de cuatro mil retuits después, ojalá 'Óleo' sea todo un ejemplo de superación y emprendimiento en la era 'Covid'.





Temas relacionados

para ti

en destaque