Tabernas

Auxilian en Tabernas a un trabajador que cayó por un barranco de diez metros

La víctima se encontraba consciente, con un fuerte golpe en la cabeza y en el brazo

Operativo de rescate en Tabernas.
Operativo de rescate en Tabernas. La Voz

La Guardia Civil de Almería auxilia a un miembro de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA) tras precipitarse por un barranco de unos 10 metros en el paraje 'La Serrata', en el término municipal de Tabernas.


La actuación de los agentes comienza cuando el Centro Complejo de Comunicaciones de la Guardia Civil de Almería participa en una alerta sobre la posible caída de una persona por un gran desnivel.


La patrulla más cercana se traslada con urgencia al lugar, donde observan a una persona inmóvil en un barranco de unos diez metros de profundidad, por lo que se procede a pasar aviso inmediato a los servicios médicos.


Los agentes acceden al lugar a pesar de lo abrupto del terreno y del pronunciado desnivel del terreno, observando que la víctima se encuentra consciente, con un fuerte golpe en la cabeza y en el brazo.



A la llegada de los servicios sanitarios la víctima es atendida, procediendo a su evacuación en camilla con apoyo de los agentes, dado que al no existir camino de acceso, se ven obligados a subir por una rampa de elevada pendiente y muy accidentada.



El herido fue trasladado en camilla.
El herido fue trasladado en camilla.La Voz

Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería auxilia con éxito a N.O.G de 61 años, tras precipitarse por un barranco situado en el paraje 'La Serrata', del municipio de Tabernas mientras realizaba trabajos de medición, siendo posteriormente trasladado al hospital Torrecárdenas de Almería.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería