Vélez-Rubio

La empresa de uniformes Gary‘s dona 5.000 mascarillas al pueblo de Vélez-Rubio

El material recibido será destinado a residencias de mayores y de la asociación ‘Apafa’

Instalaciones de la empresa Gary\'s en Vélez-Rubio.
Instalaciones de la empresa Gary\'s en Vélez-Rubio. La Voz

Es cierto que esta semana se están viviendo los días más duros en relación con la expansión del coronavirus en nuestro país. Pero no deja de ser igual de cierto que, al mismo tiempo, es en estos momentos cuando se están produciendo las mayores muestras de solidaridad por parte de particulares y empresas. Una de esas empresa que ha puesto su granito de arena para intentar atajar la epidemia del Covid-19 ha sido la compañía de Confecciones Gary’s.


Su gerente y propietario de la empresa Luís Martínez López, ha comunicado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Rubio la donación de 5.000 mascarillas. El Consistorio de la principal población de la comarca de Los Vélez destinará las mascarillas donada de forma prioritaria a las residencias de personas mayores, comarcales y municipales, así como a la ‘Asociación de padres, familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual (Apafa)’.


Según fuentes del Consistorio, todos los grupos políticos que componen la Corporación Municipal del Ayuntamiento velezano “han agradecido profundamente este gesto de generosidad” de la empresa para con su pueblo.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería