Una mujer con coronavirus da a luz en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa

Tanto el niño como la madre, que se mantiene aislada, evolucionan de manera favorable

La mujer ha dado a luz en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.
La mujer ha dado a luz en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa. La Voz

También hay vida, estos días, y mucha, más allá del Covid-19. Una mujer diagnosticada con coronavirus ha dado a luz este miércoles en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa y tanto ella como el niño “evolucionan clínicamente bien”, tal y como han confirmado fuentes de la dirección del centro hospitalario huercalense.


Pese a que el parto se realizó a través de cesárea, todo salió según lo previsto y sin complicaciones, convirtiéndose en una noticia muy positiva para una familia sobre la que previamente había caído la incertidumbre por el positivo en coronavirus.


La madre se encuentra aislada, tal y como manda el protocolo en esta situación.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





 

Temas relacionados
Huércal-Overa Coronavirus

para ti

en destaque