El Ejido

La comunidad china entrega material al Hospital de Poniente

Se repite en El Ejido el gesto llevado a cabo por ciudadanos chinos en otras localidades

Momento de la entrega del material en el Hospital de Poniente.
Momento de la entrega del material en el Hospital de Poniente. La Voz
Fran García / La Voz
18:04 • 16 mar. 2020

Ciudadanos de origen chino han vuelto a ser protagonistas de un gesto solidario en lo que a entrega de material a las autoridades sanitarias se refiere. Y es que, al igual que ha ocurrido en otras poblaciones, la comunidad china ha querido poner su granito de arena ante la difícil situación que se está atravesando entregando material para la higiene personal al Hospital de Poniente.



De hecho, eso justamente lo que puede observarse en un vídeo que está circulando a través de las redes sociales y que recoge el momento en el que un vehículo llega cargado de cajas a las puertas del centro hospitalario y todo el material recibido es recepcionado por parte del personal del hospital comarcal situado en El Ejido.





Las muestras de agradecimiento se suceden a través de las redes sociales poniendo en valor la solidaridad de estos vecinos que no han dudado un instante en poner su material a disposición de las autoridades tal y como pidió el Ministro de Sanidad en su comparecencia de este domingo.



Y entre las muestras de solidaridad las de la Agencia Sanitaria Poniente, indicando en su perfil de Facebook lo siguiente: "Una muestra más de solidaridad y generosidad del poniente almeriense. Un grupo de empresas de la comarca ha donado al Hospital de Poniente esta mañana productos de higiene que sin duda serán de utilidad. Solo podemos decir: GRACIAS".







Temas relacionados

para ti

en destaque