Roquetas de Mar

Patrullas en Aguadulce para evitar que los vecinos salgan a la calle

Protección Civil precinta las playas para evitar que se sigan produciendo estas situaciones

La Voz
14:03 • 15 mar. 2020

Respetar las medidas vigentes tras la declaración, ayer, del estado de alerta por parte del Gobierno de España es una tarea que algunos ciudadanos de la provincia de Almería aún no han comprendido. "No se puede ir a visitar a un amigo o a tomarse un café", advirtió Sánchez, pero no todos los vecinos de Aguadulce han acatado las órdenes tras la epidemia de coronavirus.



Así, esta mañana se ha podido ver a varios viandantes y ciclistas que han aprovechado la calma del paseo marítimo para salir a disfrutar del sol mañanero mientras practicaban deporte. Algo que puede acarrear cuantiosas multas.



Una actuación que ha provocado la salida de patrullas de la Policía Local a la calle para advertir a estos intrépidos roqueteros que, efectiamente, la aplicación de la norma es "en todo el territorio y para todos los ciudadanos", advirtió Sánchez.



Acto seguido, Protección Civil ha precintado las playas para evitar que se sigan produciendo situaciones como las denunciadas esta mañana, cuando han sido varios los bañistas que se han visto en playas de la provincia, como la de El Zapillo, en la capital.







Temas relacionados

para ti

en destaque