El Ejido

Concejales y militantes de Vox toman medidas por el coronavirus de Ortega Smith

Decenas de seguidores del partido y los ediles de la provincia asistieron a Vistalegre

Militantes de vox en el acto multitudinario de Vistalegre.
Militantes de vox en el acto multitudinario de Vistalegre. La Voz
E. de la Torre / F. García
17:32 • 10 mar. 2020

Los concejales de Vox de la provincia han decidido reducir su actividad de forma preventiva. Tras conocerse que Javier Ortega Smith ha dado positivo de contagio por el Covid-19, los seis concejales ejidenses y del resto de la provincia que han estado este fin de semana en el acto del partido de ultraderecha celebrado en Madrid, han comunicado a Salud Responde que han estado en contacto con un positivo, por lo que se les ha aconsejado “restringir al máximo su actividad social”.








También fueron decenas de militantes almerienses los que asistieron a Madrid. Así, siguiendo esta recomendación y tras comunicarlo al Ayuntamiento ejidense, los concejales de Vox en la corporación municipal, incluida la séptima edil que no ha viajado a Madrid, han solicitado que se les facilite el acceso remoto a la firma digital, para poder trabajar desde casa.




Según han señalado fuentes municipales a este diario, será este miércoles cuando el Ayuntamiento decida las medidas a adoptar para apostar por el teletrabajo, en caso de que así lo crean necesario. Por el momento, la primera medida es que tanto los seis ediles expuestos a un posible contagio como sus hijos guarden un periodo de cuarentena.






Temas relacionados

para ti

en destaque