Laujar de Andarax

Rescatan a un cazador tras caer a un pozo de 20 metros en Laujar

El suceso ha ocurrido en el Paraje Caparidán, en la Sierra de Gádor

Rescate del cazador en Laujar de Andarax.
Rescate del cazador en Laujar de Andarax. La Voz
La Voz
11:22 • 07 mar. 2020

Los servicios de emergencias han rescatado a un hombre caído en un pozo de unos 20 metros de profundidad en el municipio almeriense de Laujar de Andarax, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El accidente se produjo a primera hora de la mañana, sobre las 7:10 horas, cuando un testigo avisó al 112 de un cazador que había caído a un pozo, de aproximadamente 20 metros de profundidad, en el Paraje Caparidán, en la Sierra de Gádor, a unos cuatro o cinco kilómetros del pueblo.



Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local y Protección Civil de Láujar.



El herido, de 42 años de edad, fue rescatado de manera conjunta por efectivos de Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil. Posteriormente, ha sido evacuado al hospital de Poniente para ser atendido de las lesiones que presentaba en un tobillo.







Temas relacionados

para ti

en destaque