Adra

Sin rastro de Juan Andrés Barranco, el abderitano desaparecido

La Guardia Civil busca al hombre de 40 años que desapareció este sábado en Adra

Cartel distribuido por la Asociación SOS Desaparecidos.
Cartel distribuido por la Asociación SOS Desaparecidos. La Voz
M. R. Cárdenas
13:43 • 24 feb. 2020 / actualizado a las 13:57 • 24 feb. 2020

Nada se sabe por el momento de Juan Andrés Barranco Sánchez, el hombe de 40 años desaparecido desde este sábado en Adra y al que la Guardia Civil continúa buscando desde que ayer por la mañana su familia interpusiera una denuncia.



Fue el Ayuntamiento de Adra el que, este domingo y a través de su cuenta de Facebook, dio la voz de alarma por la desaparición del abderitano después de que su familia denunciase que no se sabía nada de él desde el pasado sábado, cuando se le perdió la pista después de salir de su domicilio.



Fuentes de la investigación han confirmado a LA VOZ que la Guardia Civil ya ha activado el protocolo de búsqueda por una desaparición involuntaria para dar con el paradero de este varón de 40 años, al que algunas vecinos del municipio ubican por última vez en la zona conocida como la parra, donde la Policía Local de Adra realizó ayer una intensa búsqueda sin resultados.



Tal y como recoge la publicación de la Asociación SOS Desaparecidos, Juan Andrés Barranco tiene 40 años, mide alrededor de 1,55 metros, es de complexión delgada, con ojos castaños la cara alargada y tatuajes.










Temas relacionados

para ti

en destaque