Diputados almerienses reciben presiones para cambiar su voto en la investidura

La socialista Sonia Ferrer cifra entre “200 y 300” los mensajes recibidos en las últimas horas

La diputada almeriense Sonia Ferrer.
La diputada almeriense Sonia Ferrer. La Voz
Guillermo Mirón
13:28 • 06 ene. 2020

Las presiones externas a los diputados del PSOE intentando que cambien el sentido de su voto y evitar así la investidura de Pedro Sánchez han llegado también a los parlamentarios almerienses. Así lo ha reconocido la diputada socialista Sonia Ferrer Tesoro en declaraciones a la Cadena SER, en las que ha llegado a cifrar en “200 o 300” los correos electrónicos recibidos en este sentido.



Pese a que la diputada ha aclarado que “la mayoría” de los mensajes “son en un tono educado y que no incita al odio” hay otros escritos en los que esta no es la dinámica, empleando otras palabras más amenazantes u ofensivas. “Creo que se ha perdido el sentido de lo que estamos haciendo. Ha habido unas elecciones y un resultado y tenemos que conformar un gobierno cuanto antes. Esa es nuestra responsabilidad y lo demás es ruido y embarrar el terreno de juego”, ha declarado.



En cuanto al resultado de la votación de mañana martes, Sonia Ferrer se muestra convencida de que la investidura de Pedro Sanchez saldrá adelante. “Confío completamente en los diputados y diputadas del Partido Socialista, que es por quien yo puedo hablar”, ha advertido a pesar de que lamenta que “están intentando presionar incluso con métodos muy pocos frecuentes”.








Temas relacionados

para ti

en destaque