Cuevas del Almanzora

El fallecido por la caída de un árbol es un trabajador de las obras del AVE

Con esta muerte ya son 13 los fallecidos en un accidente laboral en este 2019

Los Bomberos del Levante han acudido al lugar del accidente.
Los Bomberos del Levante han acudido al lugar del accidente. Archivo La Voz
M.A. /G.M./ E.T.
11:46 • 16 dic. 2019

La persona fallecida este lunes en el término municipal de Cuevas del Almanzora por la caída de un árbol es un trabajador de las obras del AVE. 



Según han confirmado fuentes del Consorcio de Bomberos a LA VOZ, se trata de un empleado de una subcontrata de las obras del AVE. Desde el Ayuntamiento cuevano también han apuntado que "al parecer sí trabajaba en las obras", que actualmente se estaban llevando a cabo en el municipio.



El Servicio de Emergencias Sanitarias de Andalucía 112 ha recibido, a las 9.40 horas, el aviso de este suceso, que ha ocurrido en la AL-8105. El empleado habría quedado atrapado por el árbol.



Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos del Levante, la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil.



Los bomberos y Guardia Civil han confirmado al 112 la muerte del trabajado.



Con esta muerte ya son 13 los fallecidos en un accidente laboral, además de los 82 heridos graves que se han registrado a lo largo del año. Una cifras que ya superan notablemente las registradas en 2018, en el que hubo 10 muertes y 73 heridos graves.





Temas relacionados

para ti

en destaque