De estampas de cuentos de hadas a espectaculares rayos: el temporal en Almería

José Miguel García capta imágenes del temporal en la provincia

Captura del vídeo difundido por @josestormchaser en Twitter.
Captura del vídeo difundido por @josestormchaser en Twitter. La Voz

La situación meteorológica ha mejorado, considerablemente, este miércoles tras las inestabilidad de este lunes y martes que ha afectado a toda la provincia. Un temporal que ha dejado desde estampas de cuentos de hadas hasta espectaculares rayos y trombas de agua.

 

José Miguel García, fotógrafo y miembro del colectivo Cazatormentas, como ya viene siendo habitual, ha captado algunas de estas imágenes y las ha compartido en sus redes sociales.


"Precioso, nevazo por encima 1600-1800 metros" en la Sierra de Los Filabres, comenta García al difundir un vídeo en su cuenta de Twitter en un hilo sobre el último temporal a su paso por Almería, y en el que también se incluye imágenes de la tromba de agua caída en Los Escullos (Cabo de Gata).




Este lunes, 3 de diciembre, este Cazatormentas también captó en la capital, junto al mar, unas espectaculares imágenes de un rayo.



 

Temas relacionados
Redes sociales Fotografía Gérgal Temporal Cabo de Gata Los Escullos Twitter Retamar Asociaciones AEMET Carreteras Sierra de los Filabres

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque