Mojácar

Un pueblo almeriense, entre los 12 con más encanto de Andalucía

“Luce blanco y radiante en la cima de una colina”, destaca Trivago Magazine

Rincón del Barrio del Arrabal, en Mojácar pueblo.
Rincón del Barrio del Arrabal, en Mojácar pueblo. La Voz
Mª Ángeles Arellano
14:52 • 16 oct. 2019

Su presencia en listados de prestigio ya es más que habitual. Mojácar es uno de los pueblos seleccionados por Trivago Magazine, quien ha recopilado los  12 pueblos con más encanto de Andalucía.



De este municipio del Levante almeriense (integrado en la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España) destaca su imagen. "Luce blanco y radiante en la cima de una colina", destaca este portal, haciendo una clara alusión a Mojácar pueblo. "Paseando por sus estrechas calles descubrirás plazas, rincones y miradores que harán que te enamores de él", añade. 



Además, según Trivago Magazine, al estar situado muy cerca de la costa, dispone de fantásticos arenales que harán las delicias de los amantes del turismo de sol y playa.



A Mojácar le acompañan en esta lista varios pueblos de la provincia de Cádiz, como son Vejer de la Frontera, Arcos de la Frontera, Olvera, Setenil de las Bodegas y Zahara de la Sierra. Iznájar y Zuheros (Córdoba), Montefrío y Pampaneira (Granada), Cazorla (Jaén) y Frigiliana (Málaga) completan el listado.







Temas relacionados

para ti

en destaque