Huércal de Almería

Los vecinos de Huércal se echan a la calle contra el crimen de Sergio

Los vecinos convocan una concentración en la plaza de la urbanización Villa Inés

Decenas de vecinos de Huércal de Almería han acudido a la concentración espontánea convocada este jueves por la tarde como repulsa al crimen en el que una vecina del municipio, supuestamente, ha acabado con la vida de su hijo, de solo 7 años.


El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha convocado para este viernes un pleno extraordinario y de urgencia para condenar la muerte violenta de un niño de siete años cuyo cuerpo sin vida ha aparecido en el interior de un vehículo conducido por su madre, quien ha sido detenida como presunta autora del crimen.


El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, municipio en el que residía la detenida con su hijo, ha trasladado a Europa Press que el Pleno convocado servirá para emitir un comunicado de condena al crimen.


En su cuenta de la red social Twitter, Ismael Torres ha manifestado su "más profunda consternación" ante el fallecimiento "de un niño de siete años vecino de nuestro pueblo". "A la espera de que la justicia esclarezca los terribles hechos, solo nos queda el dolor por la muerte del pequeño. Descanse en paz", ha concluido.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería