Llega el primer Salón Profesional de Restauración

Llega el primer encuentro de hostelería, cátering y restauración el 14, 15 y 16 de octubre

Todo para el sector Horeca.
Todo para el sector Horeca. La Voz
La Voz
09:05 • 09 oct. 2019

La provincia de Almería disfrutará los próximos días 14, 15 y 16 de octubre del primer Salón Profesional exclusivamente dedicado a los sectores de la hostelería, restauración y cátering, que acogerá el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.





Así, se trata de la primera iniciativa de este tipo que se celebra en la provincia y de una cita que aspira a repetirse anualmente para el encuentro e intercambio de ideas de profesionales del sector de la restauración.






Constante cambio



Un lugar de encuentro innovador en el que los diferentes sectores que dan servicio a la hostelería, restauración y catering tengan cada año un espacio donde poder conocer las novedades, tendencias, procesos de mejora y actualizaciones profesionales en un sector en constante cambio.





Así, a lo largo de tres días el tejido empresarial y profesional del sector contará con un punto de encuentro donde conocer las tendencias y soluciones para su empresa, así como una oportunidad real de generación de oportunidades de negocio, una gran oportunidad de conocer novedades y tendencias del Canal Horeca.


De este modo, la tradición y la innovación, las últimas tendencias en software de hostelería y restauración, la cocktelería, y los productos almerienses serán las notas destacadas en la primera edición de Innova Horeca, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. La excelencia Y es que la provincia de Almería cuenta con una excelencia demostrada en lo que a producto fresco y elaborado se refiere, así como en magníficos y reconocidos profesionales del sector de la restauración y de la horstelería merecedores de un salón profesional de hostelería en el que poder conocer las novedades y dar a conocer su


Temas relacionados

para ti

en destaque