El Ejido

Un fallecido tras el choque de dos camiones en el Polígono de la Redonda

El conductor de uno de los vehículos quedó atrapado en su cabina y perdió la vida en el acto

El conductor de uno de los vehículos quedó atrapado en su cabina y perdió la vida en el acto.
El conductor de uno de los vehículos quedó atrapado en su cabina y perdió la vida en el acto. La Voz
Fran García
17:35 • 07 oct. 2019

La Autovía A7 ha vuelto a ser escenario de un accidente mortal a su paso por el municipio de El Ejido en el kilómetro 415, saliendo a la altura del Polígono de La Redonda en sentido hacia Almería, después de que este lunes al mediodía colisionaran dos camiones en un choque que ha acabado costándole la vida al conductor de uno de los vehículos según han confirmado los Bomberos del Poniente.



Las circunstancias del accidente con uno de los camiones atravesados en la vía y uno de los conductores atrapados en su cabina obligaron a que fuera necesaria la presencia de Bomberos del Poniente que rápidamente se desplazaron con dos dotaciones al lugar (punto kilométrico 415) junto a efectivos de la Guardia Civil así como de las Emergencias sanitarias.






Sin embargo, nada pudieron hacer por la vida del único fallecido en este nuevo accidente mortal en una vía que ya ha registrado varios accidentes en los que se han visto involucrados vehículos de gran tonelaje fechas atrás y para la que desde hace tiempo que se viene reclamando una remodelación de los accesos al Polígono de la Redonda.



Por otra parte, también se daba la circunstancia de que, al mismo tiempo, un turismo acabó empotrándose con la mediana en sentido contrario al accidente de los camiones. Y este hecho de que hubiera vehículos siniestrado en ambas vías generó importantes retenciones y tráfico lento a consecuencia del trabajo para la retirada de los vehículos.






Uno de los carriles estuvo cortado durante varias horas debido a estos trabajos por lo que el discurrir del tráfico fue muy lento al quedarse operativo solo uno de los carriles.




Temas relacionados

para ti

en destaque