Cumbre en Antas para cercar a los ladrones de viviendas en el Levante

En los últimos días se han sucedido los robos en viviendas de municipios como Antas y Vera

Junta Local de Seguridad celebrada este martes en Antas.
Junta Local de Seguridad celebrada este martes en Antas. La Voz
Guillermo Mirón
12:17 • 21 ago. 2019 / actualizado a las 12:21 • 21 ago. 2019

Los robos que se están produciendo en viviendas de varios municipios del Levante almeriense están causando cierta alarma entre los vecinos de esta comarca. Una de las localidades más afectadas en los últimos meses ha sido la de Antas, donde se han sucedido la entrada de los amigos de lo ajeno en casas del municipio.



De hecho, en los últimos días se han denunciado varios robos tanto en Antas como en otras localidades como Vera, especialmente en la zona de playa en este último caso. Para cercar a los posibles autores de estos hechos y poner freno a estos actos delictivos, el Ayuntamiento de Antas acogió ayer una Junta Local de Seguridad en la que estuvo presente el alcalde, Pedro Ridao y autoridades como el subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, además de responsables de la Guardia Civil y Policía Local.



En el encuentro se trató la situación del municipio y la comarca así como la instalación cámaras de regulación de Tráfico y Control y los detalles para el dispositivo que permita una tranquila y festiva celebración de la inminente feria. La seguridad es una de las principales preocupaciones del nuevo Gobierno antuso desde su llegada al Ayuntamiento por lo que, a los pocos días de tomar posesión, el alcalde ya anunció la realización de turnos nocturnos por parte de la Policía Local al menos tres noches a la semana.








Temas relacionados

para ti

en destaque