Alcolea

En la UCI una de las dos niñas del accidente de Alcolea en el que murió su padre

La otra menor permanece en observación desde esta madrugada, cuando ha ocurrido el suceso

Las menores de edad se encuentran en el Hospital Universitario Torrecárdenas.
Las menores de edad se encuentran en el Hospital Universitario Torrecárdenas. La Voz
Europa Press
12:47 • 11 ago. 2019 / actualizado a las 12:51 • 11 ago. 2019

Una de las dos niñas heridas graves tras el accidente de la madrugada de este domingo en la carretera A-348, en Alcolea, en el cual murió el padre de ambas, ha pasado esta mañana a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería capital, mientras que la otra permanece en observación.

Fuentes sanitarias han informado según Europa Press que está previsto que la menor que permanece en observación pase también a la UCI a lo largo de este domingo. Asimismo, han concretado que ambas son de muy baja edad, no superando ninguna los cinco años.

Por otra parte, fuentes cercanas al caso apuntan a Europa Press que el adulto que murió en el mismo accidente de tráfico se trata de su padre y que en el centro hospitalario permanecen numerosos familiares de las menores siguiendo el caso.

El siniestro se produjo al filo de las 1:00 horas en el kilómetro 72 de la A-348, en el tramo que une las localidades almerienses de Cherín y Alcolea, donde, por causas que aún se desconocen, un monovolumen se salió de la vía y varias personas quedaron atrapadas en su interior.

Ante las primeras llamadas de los testigos del accidente, el 112 movilizó a Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y los Bomberos provinciales, que acudieron desde los parques de Almería, Poniente Almeriense y Cádiar.

Los operativos confirmaron entonces el fallecimiento del conductor del vehículo y la asistencia a dos niñas, heridas de carácter grave, que fueron evacuadas al Hospital Universitario Torrecárdenas.










Temas relacionados

para ti

en destaque