Níjar

Campohermoso vive sus días grandes con las Fiestas Patronales

Tras el saluda de la alcaldesa de Níjar, el escritor Francisco José Nieto pronunció su pregón

Las primeras autoridades nijareñas presidieron la gala inaugural de las Fiestas de Campohermoso.
Las primeras autoridades nijareñas presidieron la gala inaugural de las Fiestas de Campohermoso.
Juan Antonio Barrios
07:00 • 28 jul. 2019

El pasado jueves dieron comienzo la Feria y Fiestas de Campohermoso, que se celebran en honor a sus Patronos, San Isidro Labrador y la Virgen de la Asunción, contando con una amplia programación que la Comisión de Fiestas, en colaboración con el Ayuntamiento de Níjar, que preside su alcaldesa, Esperanza Pérez, ha preparado para todas las edades y todos los públicos.






La Caseta Municipal acogió la gala inaugural de las Fiestas, siendo presentada por el joven nijareño Salvador García Salinas. 



Con el saluda de la alcaldesa, Esperanza Pérez, quedó inaugurada oficialmente la Feria y Fiestas de Campohermoso. 






En su saluda, la alcaldesa invitó a los vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar de una de las mejores Fiestas que tienen lugar en la Comarca de Níjar. “Deseo felicitar a la Comisión de Fiestas 2019 de Campohermoso por el gran trabajo que ha realizado, así como destacar que  la colaboración institucional ha tenido su reflejo en el gran éxito de unas fiestas que son de todos y para todos”, señaló la alcaldesa.



El acto, que llenó hasta la bandera la Caseta Municipal, contó con la presencia de todos los concejales del equipo de Gobierno de Níjar, con su alcaldesa, Esperanza Pérez, a la cabeza; y donde destacó la presencia de la diputada provincial del PSOE, Yolanda Lozano Salinas.





Tras el saluda de la alcaldesa le tocó el turno al pregonero y joven escritor nijareño, Francisco José Nieto Ruiz, rememorando en su pregón unas fiestas que forman parte de su vida y cargada de vivencias, dijo el pregonero.




Tras la coronación y proclamación de las Reinas de las Fiestas, juvenil e infantil, así como de los Misters, le tocó el turno al trovero Miguel de Piedras Negras.




El broche de oro a la jornada lo puso el multitudinario concierto que ofreció La Húngara y donde los vecinos y vecinas de Campohermoso y visitantes se entregaron por entero a la fiesta.


Temas relacionados

para ti

en destaque