Un beso en Mójacar, premio a la imagen más romántica

Una instantánea tomada por Alexis Molinier para el II Concurso de Fotografía en Instagram

Imagen ganadora del concurso.
Imagen ganadora del concurso. La Voz
La Voz
22:55 • 01 jul. 2019

La instantánea de tomada en Mojácar por un residente de la localidad, ha sido premiada en el II Concurso de Fotografía 2019 organizado por la Asociación de Pueblos más Bonitos de España con motivo de la celebración de la Noche Romántica.


Alexis Molinier ha sido el autor de la fotografía premiada junto a las enviadas por Tejeda en Gran Canaria y de Chinchón en Madrid, todos ellos pertenecientes a la Asociación.


El Concurso se organizó a través de Instagram, eligiendo, entre todas las fotografías enviadas, las tres que mejor supieran reflejar el amor y la celebración de esta fecha tan especial en cualquiera de los 53 municipios pertenecientes a la red y que participaron en la noche más romántica del año. Las tres imágenes premiadas pueden verse en la cuenta de Instagram de los Pueblos más Bonitos de España.


Los ganadores han sido premiados con la Guía oficial de los Pueblos más Bonitos de España y la camiseta oficial de la Noche Romántica, diseñada especialmente para la ocasión.



La Noche Romántica es una jornada que rinde culto al amor en todas las vertientes, con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos del país como escenario. Durante la noche del 22 de junio se celebraron en algunos de los municipios más bellos de Europa espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades que hacen a esta celebración una atractiva cita que da comienzo al verano.


En esta, su segunda edición, acogió a más de un millón de participantes entre los pueblos españoles, belgas, italianos y franceses. La Noche Romántica de Mojácar resultó un éxito de organización y participación. El casco antiguo de la localidad lucía decorado en todas sus calles y plazas, que competían en belleza, música y acogedores rincones.


La convocatoria tuvo gran aceptación y Mojácar se llenó de vecinos y visitantes que disfrutaron de la celebración y del Beso más Bonito hasta altas horas de la noche.


Este premio viene a culminar el interés y buen hacer de este municipio en todas las festividades que organiza y consolida a la localidad como una de las mejores anfitrionas de la provincia.


Temas relacionados

para ti

en destaque