Roquetas de Mar

“¿Qué po... es esto, socio? ¡Un hipopótamo en la rotonda del Eroski!”

El animal ha escapado de un circo de Roquetas este viernes por la tarde

Captura de uno de los vídeos que circulan por redes sociales.
Captura de uno de los vídeos que circulan por redes sociales. La Voz

Insólita imagen en Roquetas de Mar: un hipopótamo ha escapado este viernes por la tarde de un circo instalado frente al Teatro Auditorio y ha paseado por una de las rotondas, causando el estupor y la sorpresa entre quienes se lo han encontrado.


Según ha confirmado el 112 a este periódico, los primeros alertantes han comenzado a llamar en torno a las 20.10 horas. El servicio de emergencias ha dado aviso a la Policía Local, que ha procedido a redirigir al animal hasta las instalaciones del circo.


Ya son varios los vídeos que circulan por Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp que muestran al hipopótamo recorriendo esta zona de Roquetas, con mucho tráfico a esas horas.


"¿Qué p... es esto, socio? ¡Un hipopótamo en la rotonda del Eroski! ¡Estoy flipando en colores!", dice en off el autor de uno de los vídeos que ya se ha hecho viral y que puede verse en páginas de Facebook como Roquetas Activa.



Al margen del humor y de la sorpresa ante una situación tan berlanguiana, Izquierda Unida ha recordado que el pasado martes ya había alertado en el Ayuntamiento sobre "el estado de los animales de este circo" .


"Esto es un peligro y deberán depurarse responsabilidades", ha escrito el concejal Juan Pablo Yakubiuk en Twitter. 





 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería