El Ejido

Herido un vigilante de seguridad en un incendio

Ha tenido lugar esta madrugada en El Ejido

Ha tenido que ser trasladado al Hospital de Poniente con síntomas de intoxicación por el humo.
Ha tenido que ser trasladado al Hospital de Poniente con síntomas de intoxicación por el humo. Archivo La Voz

El vigilante de una empresa de seguridad ha resultado herido esta madrugada en el incendio que se ha producido en un almacén de obra situado en el 'Paraje 4 Vientos' de El Ejido, según han señalado a la Cadena SER Almería los Bomberos de Poniente. El hombre, de 56 años de edad, ha tenido que ser trasladado al Hospital de Poniente con síntomas de intoxicación por el humo del incendio. Un incendio en el que también han ardido cuatro coches de la empresa y que ha tenido lugar a las dos y cuarto de la madrugada.


Según el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, un particular alertó de un incendio en un polígono industrial en la zona de La Unión y acto seguido se activó a Bomberos del Consorcio de Poniente, Policía Local, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.