Roquetas de Mar

¿Dónde está el mono de la Urba?

Desde hace algunos días, la figura del mono ha abandonado el espacio de ocio Castor Park

El mono se ha retirado hace dos semanas del conocido parque del mono.
El mono se ha retirado hace dos semanas del conocido parque del mono. La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:17 • 01 mar. 2019

¿Dónde está el mono de la Urba? Esa es la pregunta que muchos vecinos y visitantes asiduos a Roquetas de Mar se hacen estos días al ver el conocido como el 'parque del mono' sin esta emblemática figura. Un tema que ha llegado, incluso, a las redes sociales.



Pues bien, la empresa encargada de este conocido espacio de ocio roquetero, Castor Park, ha explicado que el mono ha sido retirado, hace un par de semanas, para restaurarlo, pero que pronto volverá de nuevo, previsiblemente después de Semana Santa.



Eso sí, lo hará de una forma diferente. El mono de la Urba se desprenderá de sus toboganes (que les salía de su barriga). "Queremos mantener el mono, ya que es la insignia de nuestra empresa. Todos nos conocen como el 'parque del mono'. Una vez se restaure lo volveremos a poner, ya sin toboganes, para que siga con nosotros y quien quiera pueda hacerse fotos con él", han explicado a LA VOZ.






Castor Park, espacio con camas elásticas, hinchables, un trenecito y otras opciones de ocio para los más pequeños, sufrirá cambios en los próximos meses. No sólo la retirada de los toboganes del llamativo mono, también habrá máquinas y juegos nuevos y novedades en la forma de disfrutar de ellos.



Esta zona de juego infantil, ubicada en la zona más turística del municipio roquetero, tiene un gran éxito entre el público infantil.





Temas relacionados

para ti

en destaque