El Ejido

Robo por el método del alunizaje en una tienda de telefonía de El Ejido

El hurto ha tenido lugar a las 3.30 horas de la madrugada en el Bulevar

Estado del establecimiento comercial tras el robo con el escaparate quebrado.
Estado del establecimiento comercial tras el robo con el escaparate quebrado. Fran García
Fran García
11:07 • 09 oct. 2018

Una tienda de telefonía móvil situada en la arteria principal del municipio de El Ejido, el Bulevar, ha sido objeto esta madrugada de un robo por el método del alunizaje, es decir, tras hacer chocar un coche contra el escaparate para romperlo y acceder al local.



Los hechos han tenido lugar a eso de las 3.30 horas de la madrugada tal y como ha confirmado a LA VOZ el responsable del comercio, quien además ha explicado que "está todo grabado en las cámaras de seguridad, hemos puesto la denuncia y estamos a la espera de lo que nos puedan decir. De momento no sabemos nada más".



Por otra parte, en cuanto al material sustraído, donde lo más destacado son los terminales móviles, ha avanzado que "se han llevado bastantes cosas. Hay un inventario de la semana pasada y vamos a hacer recopilación de todo".



Cabe reseñar que se trata de la primera vez que en este local se registra un intento de robo de este tipo y que tal y como han indicado desde el propio establecimiento los hechos se encuentran ya bajo investigación policial.







Temas relacionados

para ti

en destaque