Tabernas acoge los IV Premios Filabres-Alhamilla de LA VOZ

Gala celebrada en el Teatro Municipal de la localidad

Marta Rodríguez y Alfredo Casas, periodistas de LA VOZ y SER Almería, han presentado este jueves por la noche en el Teatro Municipal de Tabernas la cuarta edición de los Premios Filabres-Alhamilla con los que este grupo de comunicación reconoce la labor de asociaciones, empresas y vecinos ejemplares de la comarca. 


Antonia Sánchez Villanueva, subdirectora de LA VOZ, ha abierto la gala en la que se han otorgado nueve premios en otras tantas categorías.


De esta manera, por el escenario del espacio escénico han desfilado María Dolores Andújar, fundadora de Altea (Audición, Lenguaje Trastorno del Espectro del Autismo), quien ha recogido el premio Sociedad; Cristina Serena, gerente de Malcamino's, empresa merecedora del premio Cine; David García, gerente del Circuito de Almería, premio Deporte; Nuria Contreras, presidenta de Acifa (Asociación Comercial de Integración Filabres-Alhamilla), entidad en la que ha recaído el premio Asociacionismo.


Asimismo, Diego García ha recogido el premio Economía por promover la ruta del Almendro en Flor; Francisco Martínez Sola, alcalde de Castro de Filabres, se ha hecho con el premio Gente; Elías Sánchez Latorre, en nombre del Grupo de Moros y Cristianos de Alcudia de Monteagud, ha levantado el premio Cultura; y Salvador Pérez, gerente de Construcciones Monteagud, ha sido reconocido con el premio Empresa.



La gala ha concluido con la entrega del galardón de Comunicación a Raúl Martínez, conocido como 'El ciego del rapper'.


Antes de la tradicional foto de familia con los premiados y los organizadores, Juan Herrera, alcalde de Lucainena de las Torres; Ángel Escobar, vicepresidente tercero de la Diputación; y José Díaz, alcalde de Tabernas, han pronunciado sendos discursos.


La gala ha contado con la música de la violinista Mónica Rubio y el pianista Hugo Bechstein, quienes han interpretado piezas de las bandas sonoras de 'Cinema Paradiso' y 'Juego de Tronos' y temas como 'Make you feel my love', de Bob Dylan.



 

Temas relacionados
Moros y Cristianos Teatro Empresas Cultura Música Lucainena de las Torres Juego de Tronos Alcudia de Monteagud Castro de Filabres Asociaciones Diputación de Almería Tabernas Vecinos Premios LA VOZ

para ti

en destaque