Camping Los Escullos estrena piscina

La dirección del complejo ha realizado una reforma integral de esta zona, ahora más bonita y accesible

La novedad de este año es su nueva piscina.
La novedad de este año es su nueva piscina.
Mónica León
17:06 • 07 jun. 2017

El Camping Los Escullos, situado en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, entre los pueblos de San José y Rodalquilar, arranca la temporada estival con una gran novedad, su nueva piscina. La dirección de este camping catalogado de Primera Categoría ha realizado una reforma integral de la piscina y sus inmediaciones para mayor disfrute de sus huéspedes.




Así, la nueva piscina, abierta ya al público, es, además de más bonita visualmente, de mayor calidad. Incluye chorros de agua (tipo géiser) y, sobre todo, es más accesible, pues se ha instalado una rampa y una silla anfibia para personas con discapacidad. En el entorno también se han hecho mejoras: se ha ampliado la zona de sombra, se ha cambiado el césped y sustituido las duchas por otras nuevas. Las camas balinesas, que tanto éxito tuvieron el año pasado, siguen estando disponibles para los usuarios.




En plena naturaleza Camping Los Escullos ofrece la posibilidad de vivir unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza de una forma respetuosa, poniendo al alcance de sus visitantes todo aquello que pueden necesitar para pasar unos días de relax y diversión, desconectados de la rutina diaria.




El complejo dispone de varios tipos de alojamiento: parque de bungalows, bengalís, mobil-homes, la Casa Rural La Noria de Los Escullos y un camping con 220 parcelas disponibles para instalar tiendas de campañas o viajar con caravana. Cada una de estas parcelas tiene wifi gratuito y la posibilidad de conectarse a la red eléctrica.




Dispone también de otros servicios como restaurante, cafetería, pizzería, bar de tapas, supermercado, pistas deportivas y hasta la posibilidad de darse un masaje relajante y terapéutico.




Más información y reservas en su página web www.losesculloscabodegata.com y en el teléfono 950 389 811.






Temas relacionados

para ti

en destaque