La Guardia Civil busca al padre del bebé de 45 días muerto en Campohermoso de un golpe en la cabeza

El bebé sufrió un fuerte golpe en la frente y murió durante su traslado hasta el centro de salud de Níjar

Javier Pajarón
19:54 • 24 jun. 2016

La Guardia Civil busca a un varón de origen magrebí, conocido como Hicham, principal sospechoso de la muerte de su bebé de 45 días de vida en una pequeño núcleo residencial a pocos kilómetros de Campohermoso. El menor sufrió un golpe en la frente durante una discusión entre sus padres, según el testimonio de una testigo ocular.




El episodio se produjo a las 13.30 horas en la calle Virgen María, cerca de la Ciudad del Motor de Níjar. Hasta la zona se desplazaron miembros de la Guardia Civil, la Policía Local de Níjar y Emergencias Sanitarias. Los agentes intentaron reanimar al pequeño sin éxito. Fue trasladado de urgencia hasta el centro de salud de Níjar, donde se certificó el fallecimiento.




La madre sufrió heridas leves y, según testigos, estaba machada de sangre del pequeño y en estado de shock. El padre habría huido con un vehículo de la marca Hyundai de color gris. El niño nació hace un mes y medio en Torrecárdenas. La madre es una joven veinteañera radicada en el Residencial Campohermoso.









Temas relacionados

para ti

en destaque