Ayuntamiento e Iridium ceden más de 100 plazas de parking a los servicios esenci

Policía Local de Roquetas de Mar.
Policía Local de Roquetas de Mar. La Voz
La Voz
12:56 • 06 abr. 2020 / actualizado a las 12:58 • 06 abr. 2020

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la empresa concesionaria del servicio, Iridium, han acordado poner a disposición de los servicios esenciales, fundamentalmente la Policía, la Guardia Civil y los profesionales sanitarios, más de un centenar de plazas de estacionamiento en el parking municipal. Se trata de una medida que se activa con el fin de facilitar la movilidad y el trabajo tanto de las fuerzas de seguridad como de los profesionales que están desarrollando su labor en hospitales y centros médicos.



“Es lo mínimo que podemos hacer para agradecer el esfuerzo que están realizando, se están jugando la vida cada día y desde el Ayuntamiento, con el alcalde a la cabeza, debemos aportar nuestro granito de arena para que puedan trabajar con más comodidad, dentro de la dificultad que tiene la función que desempeñan”, afirma el concejal de Desarrollo Urbano, Francisco Gutiérrez.



Educación Vial desde casa



La Concejalía de Desarrollo Urbano, a través del Gabinete de Educación Vial, ha preparado una serie de recortables para que los más pequeños puedan seguir aprendiendo desde casa, ampliando sus conocimientos sobre Seguridad Vial mediante el entretenimiento. De este modo, el Ayuntamiento acerca a los hogares la labor que desde el gabinete se realiza desde los centros escolares de la ciudad.



Los recortables pueden descargarse en los perfiles institucionales que el Ayuntamiento tiene en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).






Temas relacionados

para ti

en destaque