Así anunciará el Resucitado la llegada del Señor de la Vida

Tres bandas pondrán sus sones en las horas previas a la bendición de la imagen

Recorrido que harán las bandas en el pasacalles previo a la bendición del Señor de la Vida.
Recorrido que harán las bandas en el pasacalles previo a la bendición del Señor de la Vida.
Á.H.
14:48 • 27 feb. 2020

Tres bandas y horas de música. Así preparará la Hermandad del Resucitado la inminente llegada de su imagen titular, el Señor de la Vida. Si el acto de bendición de la talla obra de José María Leal tendrá lugar en la misa de la tarde, en realidad el barrio de Nueva Andalucía vivirá un ambiente especial a partir de primera hora de la mañana.



En concreto, un pasacalles musical que arrancará a las 10.30 horas con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de la capital permitirá a los vecinos constatar la llegada del que será su vecino más ilustre. Tras el pasacalles del Carmen, a las 11.40 horas será el turno de la Banda de Música Nuestra Señora de Montserrat y, ya por la tarde, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar hará lo propio desde las 17 horas



Para terminar la cita musical por todo lo alto, la A.M. Ntra. Sra. del Mar terminará a las mismas puertas de la iglesia de Montserrat interpretando la composición 'Yo soy el camino, la verdad y la vida', marcha compuesta por Carlos Soto con motivo de la bendición.



Al finalizar, se abrirán las puertas del templo parroquial y, por fin, los almerienses podrán conocer al Señor de la Vida.



El recorrido que harán las bandas en su pasacalles será el siguiente: Calzada de Castro a la altura del hotel Embajador será el punto de partida, llegarán hasta Juan de la Encina, seguirán por Gil Vicente, Lope de Rueda, Francisco García Góngora y calle Alcázar. La A. M. Ntra. Sra. del Mar continuará por Padre Méndez para terminar en las puertas de la parroquia.






Temas relacionados

para ti

en destaque