Chocolate, churros y 60.000 euros en Carboneras

La Plaza del Castillo se convirtió en una fiesta tras salir el quinto premio del 6.293

José Liborio Ruiz junto a familiares y amigos en ‘El Pelotazo’.
José Liborio Ruiz junto a familiares y amigos en ‘El Pelotazo’. La Voz

Churros, chocolate caliente y una pantalla de tamaño considerable para no perder detalle  del Sorteo Extraordinario de Navidad 2019. Ese es el plan que el propietario del punto de venta de Lotería ‘El Pelotazo’, José Liborio Ruiz Díaz, preparó ayer para todos los vecinos de Carboneras y que le trajo algo de suerte en forma de una serie de un quinto premio, es decir, diez décimos de Lotería con un premio de 6.000 por décimo.


Concretamente, el número que ha dejado 60.000 euros en el municipio almeriense ha sido el 6.293, segundo de los ocho quintos premios que fue cantado a las 10:24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla. 


“No me ha llamado ninguno de los premiados pero espero que lo hagan pronto. Me da alegría ponerle nombre a alguien que ‘El Pelotazo’ le ha dado suerte ”, asegura Ruiz Díaz a LA VOZ. El propietario cree que alguno de estos décimos se ha vendido en formato ‘décimo sorpresa’, es decir, una tarjeta en la que se puede observar la conocida Playa de los Muertos de Carboneras y en la que no se aprecia a simple vista el número con el que participas en el sorteo. 


A pesar de que los vecinos que se han reunido en la Plaza del Castillo no conocían a ninguno de los agraciados, lo celebraron “con las mismas ganas y la misma ilusión”. Del desayuno pasaron a las cervezas y al jamón porque según Ruiz Díaz, sí que hay algo que celebrar: el comienzo de la Navidad. 


Numerosos premios

No es la primera vez que ‘El Pelotazo’ reparte suerte en el municipio en el que se encuentra, Carboneras. Ya lo hizo el año pasado con el tercer premio de la Lotería de Navidad y el segundo del Niño. Asimismo, en el año 2017, José Liborio repartió un quinto premio de Navidad y un segundo del Niño. “Siempre estamos presentes, ya sea con una cantidad importante o con otra más pequeña, pero está claro que el ‘El Pelotazo’ atrae la suerte”, confiesa José Liborio.


Desde hoy, el propietario de este punto de venta se encuentra pensando en el próximo gran sorteo, la Lotería del Niño. “Ojalá pueda repartir algún premio importante y ayudar de esta forma a que los vecinos de Carboneras o algunos visitantes comiencen el año más felices y con algún agujero tapado”, afirma el propietario.

 


 

más leídas

últimas de Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2019

Chocolate, churros y 60.000 euros en Carboneras

Tíjola hace doblete con dos quintos y Mojácar vende un décimo del 6293



Un décimo del quinto premio 66.212 se vende en La Loma de Albox

Un décimo del último quinto premio, el 81.610, vendido en Roquetas y Adra
Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería