Un décimo del último quinto premio, el 81.610, vendido en Roquetas y Adra

El premio se ha despachado tanto en Playa Serena como en La Curva

Alegría en el despacho receptor de Playa Serena, en Roquetas de Mar.
Alegría en el despacho receptor de Playa Serena, en Roquetas de Mar. Raúl Ramos
Europa Press
13:58 • 22 dic. 2019

En la Avenida Playa Serena, 126, de Roquetas de Mar llegaba la alegría en la recta final del sorteo cuando salió el último quinto, el 81610. Este también es un negocio familiar en el que Manuela Bautista Rodríguez y Jesús Sánchez Vico sostienen desde el año 1994, y en la actualidad les ayuda su hijo Jesús Sánchez Bautista. 



Todavía no se ha hecho oficial cuantos boletos han sido premiados con este quinto premio, al ser “un punto receptor mixto, es decir que venden en su establecimiento y a través de su página web (loteriasjesus.es). Por lo tanto, al vender hasta el 21 de diciembre a las 23:59 horas se desconoce la cantidad oficial hasta hoy”, aunque estiman 2 o 3 series, según manifiesta Sánchez Bautista.



“Nos ha dado mucha alegría porque es el primer premio de Navidad que hemos repartido. Se han dado más premios, pero de Bonoloto y el Gordo de la Primitiva. Desde el año 1994 que empezaron con este negocio mis padres no hemos tenido la satisfacción de repartir un premio así, hasta hoy. Para ellos es muy importante, ya que trabajamos para ello, y quizás nos produce igual o más alegría repartir premios a que nos toque”, decía el hijo de la familia.



Asimismo, se ha vendido un décimo de este quinto premio en Adra; concretamente, en la barriada de La Curva.







Temas relacionados

para ti

en destaque