Un décimo del 750, tercer premio, vendido en el Centro Comercial Mediterráneo

El número está dotado con 500.000 euros a la serie

Un décimo del tercer premio se ha vendido en Almería capital.
Un décimo del tercer premio se ha vendido en Almería capital. Europa Press

El número 750, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Almería y Málaga, entre otros territorios españoles, desde donde se han vendido 427 décimos que dejan más de 21,3 millones de euros en premios.


En concreto, del 750 se han vendido 400 décimos --40 series-- en Almuñécar (Granada), una serie --diez décimos en Cádiz capital-- y otra en la ciudad de Sevilla; dos décimos en Punta Umbría (Huelva), y uno tanto en Almería capital (en la administración del Centro Comercial Mediterráneo) como en los municipios malagueños de Arroyo de la Miel y Ronda (Málaga), y en las localidades sevillanas de La Puebla de Cazalla y San Juan de Aznalfarache.


Además, este premio ha recaído en localidades de Toledo, Avila, Barcelona, Madrid, Albacete, Alicante, Alava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Murcia, Navarra, Salamanca, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.


El número ha sido cantado a las 11,11 horas del domingo en el quinto alambre de la quinta tabla. Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez han cantado número y premio y Alexander René Herrera Mateo y Santa Daniela León Santa han extraído las bolas.



 

Temas relacionados
Lotería de Navidad Loterías Centro Comercial Mediterráneo Navidad

para ti

en destaque