Un décimo del 750, tercer premio, vendido en el Centro Comercial Mediterráneo

El número está dotado con 500.000 euros a la serie

Un décimo del tercer premio se ha vendido en Almería capital.
Un décimo del tercer premio se ha vendido en Almería capital. Europa Press
Europa Press
11:33 • 22 dic. 2019 / actualizado a las 11:45 • 22 dic. 2019

El número 750, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Almería y Málaga, entre otros territorios españoles, desde donde se han vendido 427 décimos que dejan más de 21,3 millones de euros en premios.



En concreto, del 750 se han vendido 400 décimos --40 series-- en Almuñécar (Granada), una serie --diez décimos en Cádiz capital-- y otra en la ciudad de Sevilla; dos décimos en Punta Umbría (Huelva), y uno tanto en Almería capital (en la administración del Centro Comercial Mediterráneo) como en los municipios malagueños de Arroyo de la Miel y Ronda (Málaga), y en las localidades sevillanas de La Puebla de Cazalla y San Juan de Aznalfarache.



Además, este premio ha recaído en localidades de Toledo, Avila, Barcelona, Madrid, Albacete, Alicante, Alava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Murcia, Navarra, Salamanca, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.



El número ha sido cantado a las 11,11 horas del domingo en el quinto alambre de la quinta tabla. Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez han cantado número y premio y Alexander René Herrera Mateo y Santa Daniela León Santa han extraído las bolas.







Temas relacionados

para ti

en destaque