El quinto premio 74.770 se acuerda de Las Cabañuelas

Tres décimos vendidos en la administración número 2 de Vícar

El quinto premio fue festejado en la Administración Nº2 de Vícar.
El quinto premio fue festejado en la Administración Nº2 de Vícar. Raúl Ramos
Raúl Ramos
11:04 • 22 dic. 2019

Sin duda, la comarca más agraciada de la provincia en este sorteo de 2019 ha sido el Poniente. La Administración Nº2 de Vícar, concretamente en Las Cabañuelas y el punto de venta de Playa Serena en la Urbanización de Roquetas de Mar, han repartido otros dos números de los quintos premios, 74.770 y 81610 respectivamente. 



El establecimiento de Las Cabañuelas han vendido tres boletos de este premio. Este negocio familiar lo regenta Eduardo Linares Serralta junto su mujer Yael Velasco y sus padres: Eduardo Linares y Juani Serralta.



Asimismo, Linares Serralta afirmaba que hacen “un listado de números” que previamente elige en el terminal, “una forma” que tiene para que la gente se “anime a comprar” a través de la ‘máquina’ y a participar en el sorteo. 



“Estábamos en casa viendo el sorteo con la familia desde primera hora. Hemos visto salir ‘El Gordo’ y otros quintos, hasta que llegó este premio y vimos que había tocado en Vícar. Aquí hay muchos puntos de venta, entonces nos hemos puesto a mirar cuál había sido, y nos pusimos muy contentos al darnos cuenta que era nuestro punto de venta”, relataba Linares Serralta. 



Inmediatamente, la familia se trasladó a la administración para celebrarlo con todos sus vecinos, y con la “esperanza” de que ‘cayera’ otro premio más.



Dos quintos y un tercero en tres años



La Administración Nº2 de Vícar ‘El Trébol Dorado’ , situada en Las Cabañuelas no es la primera vez que reparte premios de la Lotería de Navidad. En los últimos tres años, dos quintos y un tercero en el Sorteo de Navidad y en 2015 tocó un segundo premio del Sorteo  de ‘El Niño’.



En el año 2017 se repartieron dos series correspondientes a dos quintos premios al número 18.065 con un premio de 6.000. 


En el año 2018, en ‘El Trébol Dorado’ tocó el tercer premio al número 4.211 que fue agraciado con 500.000 euros a la serie, 50.000 al décimo. Premio que se sumaba así a la larga lista de ‘sonrisas de la fortuna’ que acompañan habitualmente durante estos últimos años a este establecimiento .


Pero esto no es todo, En el año 2015 fueron agraciados con el 43.743, segundo premio del Sorteo de ‘El Niño’.


Temas relacionados

para ti

en destaque