Caen 1.560.000 euros en Roquetas

El quinto premio del Sorteo de Navidad emociona a la Administación Nº4 del municipio

Celebrando el quinto premio en la Administración de Roquetas que ha despachado 30 series.
Celebrando el quinto premio en la Administración de Roquetas que ha despachado 30 series. Raúl Ramos
Raúl Ramos
10:39 • 22 dic. 2019

Roquetas de Mar y la Lotería de Navidad se vuelven a encontrar. En esta ocasión fue un quinto premio que vino temprano, concretamente eran las 10:24 horas cuando en el noveno alambre de la cuarta tabla, Yanisse Alexandra Soto Rivera y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu cantaban el 6.293 y entonaban los 60.000 euros a la serie



En ese momento muchos roqueteros comprobaban sus décimos, pero en especial la Administración ‘Indalo’ número 4 de la Urbanización en Roquetas de Mar, que había vendido 260 números en el local, sumando un total de 1.560.000 euros. 



José Miguel Pérez López, actual propietario de ‘Indalo’, afirmaba que están “muy contentos porque se ha beneficiado la gente, más o menos de aquí, que conocemos y que siempre está con nosotros”. 



En la administración estaban muy contentos, trabajadores, familiares y amigos, no era para menos la ocasión, ya que es la primera vez que reparten tantos números de un premio del Sorteo de Navidad. “Nos ha llamado bastante gente, pero no podíamos decir nada hasta que comprobamos que todo era correcto y que todo estuviera bien”, decía Pérez. 



Asimismo, el actual propietario ha relatado que ha sido una sorpresa ya que “estaba en casa haciendo mañana de domingo”. 



“Nos han llamado bastante gente esta mañana, pero no podíamos decir nada hasta que comprobamos que todo era correcto y que todo estuviera bien”, relataba José Miguel Pérez.



Esta administración es una empresa de carácter familiar fundada en 2006, este negocio lo han llevado su padre José Pérez y su madre Francisca López Romero ‘Doña Paquita’, y en el que han repartido muchos premios en estos 13 años. 



“De alguna forma hemos querido que estuviera este domingo mi madre con nosotros pero no se encontraba muy bien”, manifestaba el dueño de la Administración Nº4 de Roquetas de Mar.


Esta administración de la Urbanización de Roquetas de Mar es un establecimiento que vende una gran cantidad de boletos en el periodo de verano, debido a la gran influencia que tiene el municipio roquetero a nivel turístico, y en este caso la mayoría de estos números han sido en este local.


Cuatro series devueltas

Además, la Administración ‘Indalo’ podía haber repartido cuatro series más, pero tuvieron que devolverlas el pasado 21 de diciembre sobre las 21:30 horas, ya que a pesar de que confiaban en ese numero, por eso aguantaron hasta última hora para devolverlos, el temporal hizo que en el día anterior no se acercara la gente con tanta frecuencia como es “habitual” en el último día previo al Sorteo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado.


‘Indalo’ ya repartió el Gordo de San Valentín

El año pasado la Administración ‘Indalo’ número 4 de Roquetas de Mar, ubicada en la avenida Mediterráneo, número 67, dio un total de 18.180.000 euros, según afirma su dueño. En este establecimiento ‘cayó’ el premio Gordo del sorteo extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional, en el que repartieron una gran cantidad de ese boleto, correspondiente al número 68.724.  Este premio especial estaba dotado con 1.300.000 euros al número; 130.000 al décimo. Y este año no han terminado tan mal con 260 números vendidos de quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.



Temas relacionados

para ti

en destaque