Un Gordo tempranero: el 26.590 sale a las 9.19 horas

El número se ha cantado en el cuarto alambre de la primera tabla

Las niñas que han contado el Gordo.
Las niñas que han contado el Gordo. Europa Press

El número 26.590 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Se trata de uno de los 'gordos' más madrugadores de la historia, pero no ha conseguido adelantar al de 2004, que apareció a las 9.16 horas


El número fue cantado a las 9.19 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio, y Santo Daniel de león Santa y Bileiky Lisselot Arias Ciprián han extraído las bolas.


El Gordo se ha vendido en Salou (Tarragona), Salamanca, San Vicente del Raspeig (Alicante), Alcoy (Alicante), Moraira (Alicante), Barcelona, Las Torres de Cotillas (Murcia), Súria (Barcelona), Madrid, Beniaján (Murcia) y Sevilla.


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.



Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.



 

más leídas

últimas de Especial Sorteo de Lotería de Navidad

Poca suerte en Almería: toca un millón menos que el año pasado

Chocolate, churros y 60.000 euros en Carboneras



Tíjola hace doblete con dos quintos y Mojácar vende un décimo del 6293

Un décimo del quinto premio 66.212 se vende en La Loma de Albox
Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería