Barón Rojo, Celtas Cortos y Efecto Pasillo: música para todos en Cuevas

Los conciertos se celebrarán los días 14, 15 y 16 de noviembre en la Nave Polivalente

Los canarios de Efecto Pasillo actúan el sábado 16 de noviembre.
Los canarios de Efecto Pasillo actúan el sábado 16 de noviembre. La Voz
La Voz
19:45 • 11 nov. 2019

Barón Rojo, Celtas Cortos y Efecto Pasillo. Estos son los tres platos fuertes en materia musical que el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha preparado para la celebración de las Fiestas de San Diego 2019.



Una intensa programación musical que comenzará el jueves, 14 de noviembre, con la actuación estelar de la reconocida banda española de heavy metal Barón Rojo, que hará vibrar a los amantes de la música rock en la Nave Polivalente del municipio y cuya entrada es totalmente gratuita. Los 'Barón Rojo' suman casi cuatro décadas sobre el escenario y se encuentra inmerso en su última gira de despedida.





Por su parte, el jueves será el turno de otro grupo consolidado en el panorama musical español pero con un estilo muy diferente al heavy metal. Se trata de Celtas Cortos, el trío del folk-rock, que al igual que Barón Rojo, actuará de manera totalmente gratuita en la Nave Polivalente, donde presentará su último disco por el 30 aniversario.


 



Por último, los canarios de Efecto Pasillo cerrarán la jornada del sábado con su actuación en la Nave Polivalente, también totalmente gratis, a donde llegará con su último gran tema, 'Siempre a mi lado'.








Temas relacionados

para ti

en destaque