Llegó la hora: David Bisbal regresa a la Feria de Almería con su ‘Tour 2019’

El cantante almeriense actúa este martes en el Recinto Ferial de la capital, a las 22:00 horas

David Bisbal actuará el martes 20 de agosto.
David Bisbal actuará el martes 20 de agosto.

El cantante almeriense David Bisbal regresa este martes 20 de agosto a la Feria de su ciudad para reunirse con su más incondicionales en un concierto para el que ha asegurado tener "muchas ganas".


"No os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el concierto en la feria de mi tierra", ha trasladado en su perfil de la red social Twitter sobre el concierto. 


Con el contagioso optimismo que tanto le caracteriza y una producción renovada, Bisbal se subirá al escenario del recinto de conciertos del ferial a partir de las 22:00 horas. Tras sus últimos lanzamientos como 'A Partir de Hoy' o 'Perdón', el cantante se reunirá de nuevo con el público de su ciudad natal, entre el que se ha ganado "el reconocimiento de la crítica por su gran talento y tremenda energía".


El almeriense David Bisbal es ganador de tres Grammy Latino, artista multiplatino y reconocido por su carrera de más de 15 años y con 80 premios internacionales y dos premios ondas. En su carrera ha publicado seis discos y ha vendido más de seis millones de discos y sus giras han sido mundiales con más de 700 conciertos entre el 2002 y el 2017.




 

Temas relacionados
Feria de Almería Twitter Conciertos David Bisbal Gente

para ti

en destaque