Filmañas, garantía y autenticidad en productos únicos

Cuenta con múltiples personajes de licencias y marcas de última actualidad.

Los productos del establecimiento son únicos.
Los productos del establecimiento son únicos. La Voz
La Voz
07:00 • 22 jun. 2018

Con casi 30 años de experiencia en el mercado del regalo infantil y juvenil, Filmañas es  todo un referente del sector en la provincia de Almería. La empresa cuenta con múltiples personajes y marcas en todo tipo de artículos, caracterizándose por sus espectaculares y variados productos, del todo originales y a unos precios inigualables.



Filmañas se sitúa en varios enclaves estratégicos de la provincia:  Avenida de la Estación, Centro Comercial Mediterráneo, Centro Comercial Copo de El Ejido y, próximamente, en el nuevo Centro Comercial Torrecárdenas. Este comercio afronta el verano con noticias inmejorables, ya que ha actualizado todos sus personajes y, además, ha implantado novedades en sus productos.



Cada vez son más los almerienses que confían a Filmañas sus regalos para cualquier evento importante, conscientes de la calidad que ofrece y las garantías de autenticidad, algo que el público valora muy positivamente. De hecho, el establecimiento cuenta con todos los personjes Disney, como Mickey, Minnie, Frozen, Shimmer & Shine, Paw Patrol, entre otros… Y también Avengers, Star Wars, Real Madrid, FC Barcelona, Anekke, Gorjuss, Relojes Marea y un largo etcétera, con gamas de productos a elegir, para todos los gustos y edades.



Filmañas suele tener a disposición de sus clientes diferentes ofertas durante todo el año, que este verano se mantendrán para hacer que las vacaciones de los más jóvenes sean más placenteras que nunca.







Temas relacionados

para ti

en destaque