Aquavera, el lugar donde pasar un refrescante día en familia

El parque acuático celebra sus 20 años de vida ofreciendo ocio para todas las edades

El Tsunami, una de las atracciones estrella del parque.
El Tsunami, una de las atracciones estrella del parque. La Voz

Aquavera está de aniversario. El parque acuático celebra sus 20 años de vida, desde que iniciara su andadura allá por 1999. Durante todo este trayecto, este lugar ha ofrecido ocio para toda la familia, algo que se ha incrementado esta temporada con su ‘Diversión x3’, una novedad que incluye flotadores triples para que los usuarios sientan la velocidad, el vértigo y la emoción todavía más acompañados.


El parque acuático cuenta con diferentes atracciones diseñadas para grandes y pequeños, destacando el Tsunami, un espectacular tobogán con una caída de 13 metros que fue inaugurado el año pasado y que se puede utilizar con flotador tanto individual como doble y triple. Pero no es lo único. Con un descenso veloz que hará pensar al bañista que está volando sobre el agua, el Kamikaze promete emociones fuertes, con o sin colchoneta. El Aquódromo, con sus multipistas para desafiar a familiares y amigos en una trepidante carrera, o los tradicionales Black Holes, toboganes oscuros que presentan caídas y curvas inesperadas, son algunas de las atracciones favoritas de Aquavera.


Relax

Pero no todas las atracciones son frenéticas en el parque acuático de Vera. Río Aventura permite al usuario disfrutar de los rayos del sol en flotador mientras toma curvas y suaves bajadas, sin olvidar la archiconocida Piscina de Olas o la Piscina Lago, para descansar tras las emociones vividas en el resto de atracciones.


Y, para los más pequeños de la casa, está Aqualandia, con rampa, toboganes, setas de colores, animales con chorros de agua y una piscina a su medida con el Cubo Splash, que lanza cientos de litros de agua sobre los bañistas en el momento más inesperado. Para descansar del agua está Aventura en el Árbol, con un rocódromo o una casa árbol.


Un día en familia

Aquavera es un lugar inmejorable en el que vivir un refrescante día en familia en verano. Los usuarios pueden llevar su propia comida y bebida, reponer fuerzas en el picnic o las hamacas o comer allí, con la gran variedad de platos que presenta el self service, la comida rápida de sus kioskos o el fantástico menú que incluye primer plato, segundo, pan, bebida y postre por solo 10,80 euros.


La información se encuentra disponible en www.aquavera.com o en las redes sociales del parque acuático.


 

más leídas

últimas de Especial Niños

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería