Hotel CH Cabo de Gata, un paraíso con vistas al mar

Ubicado en Carboneras, cuenta con una arquitectura moderna y un servicio muy bien valorado

Adentrarse en las instalaciones del Hotel CH Cabo de Gata es sinónimo de estar en el paraíso. Situado en Carboneras, en pleno corazón del Parque Natural que le da nombre, la empresa ofrece un amplio catálogo de servicios que viene acompañado de una arquitectura moderna con preciosas vistas al mar, garantizando así la mejor de las experiencias a todos sus huéspedes. 


Las personas que hagan del Hotel CH Cabo de Gata su opción para alojarse en el municipio carbonero pueden disfrutar de un exquisito servicio de cocina, sirviendo además café de forma gratuita para todos sus clientes durante las 24 horas del día. Su equipo de cocina elabora a diario completos menús que sirven durante los desayunos, almuerzos y cenas. 


Asimismo, este entorno inconfundible, y sus amplios exteriores hacen del Hotel CH Cabo de Gata el escenario ideal para la celebración de momentos tan importantes como son las bodas, comuniones y aniversarios, así como meetings, business meetings, y cocktail party, entre otros muchos eventos.

 

"Los huéspedes que pasan por nuestras instalaciones nos confiesan que la experiencia que les ofrecemos es maravillosa, y destacan también el gran cuidado que hace nuestro personal del hotel, y la tranquilidad de la zona en la que está ubicado”, explica Sagar Pandint, director del Hotel CH Cabo de Gata de Carboneras. 


Para disfrutar del amanecer, no hay nada como asomarse a las terrazas con las que cuentan cada uno de los cuartos en los que la tranquilidad y su proximidad al mar hacen que aparezca la magia. El trato personalizado de su equipo es otro de los aspectos que más destacan sus huéspedes, a lo que suman unas habitaciones modernas con bañera de hidromasaje. 


El Hotel CH Cabo de Gata es un lugar para desconectar de los problemas del día a día. Por eso, desde su equipo han decidido implantar una zona chill out, en la parte que está más alejada del ruido dentro de sus instalaciones y que cuenta, además, con unas mágicas vistas al mar. 


Este alojamiento ubicado en Carboneras permite disfrutar de un entorno natural incomparable, por el que es conocido Almería dentro y fuera de España. El Hotel CH Cabo de Gata está situado en la Calle Mojácar, número 14. Todas las personas que quieran vivir esta experiencia, pueden hacer sus reservas a través del teléfono 950 52 29 73, así como a través de plataformas online como Booking


 

más leídas

últimas de Especial Alojamientos

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería