Hotel Gran Fama, mucho más que alojamientos

Con 88 habitaciones, el Hotel Gran Fama es uno de los alojamientos por excelencia de Almería

Una de las habitaciones del hotel.
Una de las habitaciones del hotel. La Voz
La Voz
07:00 • 13 jun. 2019

Situado en la Avenida del Mediterráneo, con sus 88 habitaciones, el Hotel Gran Fama es uno de los alojamientos por excelencia de Almería. Confort, modernidad, buen ambiente, ubicación y gastronomía se unen en este lugar para ofrecer a los huéspedes una estancia inolvidable en la ciudad.



El Hotel Gran Fama cuenta con parking privado para sus clientes y, además, permite la presencia de mascotas en sus instalaciones, por lo que ofrece la posibilidad a sus huéspedes de vivir unas vacaciones de lo más completas. Su solárium y el hilo musical que acompaña el día a día del hotel redondean una estancia agradable y tranquila.



Más que alojamientos



Pero el Hotel Gran Fama no es solo para aquellos que quieran pasar unos días de desconexión y relax en Almería, sino para quienes estén pensando en celebrar cualquier tipo de evento como bodas, comuniones, bautizos, comidas o cenas de empresa.



De este modo, el hotel cuenta con salones completamente reformados capaces de albergar desde 5 hasta 120 personas, con todas las comodidades y adaptados a cualquier tipo de evento. Pero no solo eso, y es que el Gran Fama también dispone de terrazas que también están diseñadas para acoger cualquier celebración al aire libre, con cóctel y un ambiente diferente que permite aprovechar el buen tiempo almeriense.



Se trata, por tanto, de una opción inmejorable tanto para almerienses como para turistas. Un hotel capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario.






Temas relacionados

para ti

en destaque