Botaniq Hotel Boutique, naturaleza y tranquilidad a pie de playa

El complejo ofrece todo tipo de servicios que invitan a desconectar en un entorno único

La Voz
07:00 • 13 jun. 2019

Situado a los pies de la playa de Mojácar, Botaniq Hotel Boutique se ha convertido en el lugar elegido por aquellos que desean desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza.



El complejo, solo para adultos, goza de una decoración que invita a vivir una experiencia de ensueño. Con una vegetación cuidada y moderna, alejada del bullicio de la ciudad, el hotel garantiza el descanso y la relajación de cualquiera de sus huéspedes.



Botaniq Hotel Boutique cuenta con 14 habitaciones, todas ellas orientadas hacia el sur y algunas con vistas privilegiadas al mar. El trato de cercanía hacia sus clientes hace que todos ellos se sientan como en casa y puedan vivir una experiencia única.



En su firme apuesta por la calidad, el hotel está equipado con bañeras de piedra de Bali, suelos italianos e incluso mármoles de las canteras de Macael con materiales de primera clase que garantizan el bienestar de sus clientes.



El complejo ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades como yoga, pilates, paseo en velero por Cabo de Gata así como masaje tailandés o acupuntura.



El hotel cuenta además con una zona de relax y camas balinesas para desconectar de una vida ajetreada y conectar con la naturaleza y una zona de hamacas de playa para disfrutar de las vistas del mar mientras el sol se deja ver.



Botaniq Hotel Boutique ofrece Wifi gratuito en todas sus habitaciones, con terraza en la que es tradición degustar un fabuloso desayuno continental con vistas al mar. Sin duda, el alojamiento está completamente equipado para ofrecer a sus clientes las comodidades propias de un complejo de lujo.



Su restaurante XMILE, abierto para huéspedes y público externo al hotel, es una apuesta segura. En él, la cocina mediterránea de autor es la auténtica protagonista de cada creación. Los chefs Miguel Ángel y Estefanía Marchal Carreño, ambos formados en restaurantes con Estrella Michelin, cocinan con esmero en sus fogones para ofrecer unos resultados excepcionales a los comensales. 


Sus platos destacan por la presencia de productos locales de la huerta almeriense, fusionados con una cocina moderna de autor que otorga a sus creaciones un sabor diferente. Cualquier plato del establecimiento es merecedor de más de un halago.


Por su ubicación, servicios, cercanía con los huéspedes y un ambiente que invita a vivir la naturaleza en estado puro, Botaniq Hotel Boutique es la opción perfecta para disfrutar de unos días de relax en un enclave único.



Temas relacionados

para ti

en destaque