Proconsult genera más de 4.000.000 kWh de energía verde

La empresa almeriense ha reducido drásticamente en los últimos años las emisiones de CO2

SOLAR Planta fotovoltáica.
SOLAR Planta fotovoltáica.
La Voz
07:00 • 05 jun. 2019 / actualizado a las 09:19 • 05 jun. 2019

Proconsult, empresa almeriense con más de 20 años de experiencia nacional e internacional, y actualmente especializada en ofrecer soluciones integrales de autoconsumo fotovoltaico, eficiencia energética y movilidad sostenible, ha instalado en los últimos años más de 2.500 Kw de energía solar que producen un total de 4.000.000 de kWh de electricidad al año.



A su vez, se consigue reducir también en más de 2.800 toneladas las emisiones de CO 2 a la atmósfera. Desde sus inicios ha promovido la construcción de los primeros parques solares en Andalucía, ha canalizado importantes inversiones para proyectos de energía fotovoltaica en América Latina y ha ejecutado plantas solares en Alemania e Italia.



Hoy, con el concepto del autoconsumo, los proyectos abarcan desde estaciones de servicio a viviendas, empresas productoras y exportadoras hortofrutícolas, almazaras o invernaderos ligados a soluciones de bombeo solar, riego y reciclaje del agua. Las soluciones energéticas de Proconsult están basadas en un innovador modelo de negocio en el que la inversión se financia gracias al ahorro económico garantizado.








Temas relacionados

para ti

en destaque