Prefabricados La Morena, innovando continuamente en busca de la excelencia

La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector

La Voz
07:59 • 30 may. 2019

Prefabricados La Morena Huércal-Overa es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia. Durante ese tiempo, la entidad ha perfeccionado la fabricación de prefabricados de hormigón como tuberías, pozos de registro, arquetas, canales, bordillos o piezas especiales, con unas instalaciones de más de 80.000 metros cuadrados.



Acumular 40 años al servicio de los clientes no es fácil y solo se consigue mediante la profesionalidad y el excelente trato que Prefabricados La Morena Huércal-Overa ofrece a todos sus usuarios. Sus productos son elaborados con materias primas de primera calidad que, unidas a la utilización de alta tecnología y a la experiencia de su equipo humano, consiguen un producto final de alta resistencia, buen acabado superficial e importante calidad.



Innovación



En 2011 la empresa amplió sus instalaciones con el objetivo de ofrecer nuevos productos a sus clientes, invirtiendo en la última tecnología y haciendo que Prefabricados La Morena Huércal-Overa se haya convertido en todo un referente dentro del sector.



La política de la empresa es sencilla: ofrecer la mejor calidad en los productos y dar a sus clientes un servicio inigualable. Además, proporciona al sector de la construcción soluciones eficaces en prefabricados de hormigón, buscando constantemente el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones al tiempo que se cumplen a rajatabla todos los requisitos legales, respetando el medioambiente y ofreciendo máxima seguridad a sus empleados.



La información sobre la empresa se puede obtener a través del correo electrónico [email protected] o en los teléfonos 950 470 312 o 647 503 593.






Temas relacionados

para ti

en destaque