Screenmasters, garantía y bienestar para espacios exteriores

La empresa instala pantallas que protegen su terraza de los insectos y cubiertas de todo tipo

La Voz
07:00 • 30 may. 2019

Con más de 10 de años experiencia en su sector, Screenmasters, empresa ubicada en el Polígono Industrial Aljoroque en Antas, ofrece soluciones de garantía a nivel nacional, habiendo realizado proyectos en zonas como Andalucía, Murcia, Alicante y Valencia.



Abierta al público en horario de lunes a viernes de 9 a 17h, la empresa es la opción ideal para garantizar el bienestar de las zonas exteriores de su casa y evitar la presencia de insectos de todo tipo. Screenmasters se encarga de la instalación de pantallas para impedir que estos invadan su terraza o jardín.



Es posible instalar las pantallas en patios, terrazas, balcones, puertas, ventanas, pistas deportivas, piscinas y spas. Todas ellas utilizan un sistema de detección testado y desarrollado en Estados Unidos durante más de 35 años. Gracias al conocimiento y la habilidad de su equipo de ingenieros, es posible adaptar el trabajo a estructuras ya existentes o bien proporcionar salas independientes.



Anthony Cornwell, experto en el sector, le proporcionará toda la información necesaria y le ofrecerá la solución que más se adapte a sus necesidades, todo con el objetivo de hacer de su hogar o jardín un lugar para su total disfrute. De hecho, la instalación de cualquier pantalla se efectúa en el momento, ya que se trata de un servicio rápido y sencillo.



Además de la instalación de pantallas, la empresa fabrica cortinas de cristal y está especializada en la instalación de cubiertas de todo tipo: cortinas de cristal, cristaleras y tejados hechas con tela mosquitera de alta calidad. En concreto, de tejados de policarbonato, cocheras, pérgolas, ventanas y puertas correderas, toldos y marquesinas. 



Screenmasters cuenta además con una sala de exposición en Antas, donde exhibe sus toldos, cerramientos hechos con tela de mosquitera, estores y cortinas de cristal. Se trata sin duda de la solución ideal para brindar sombra a su hogar y refugiarse de las altas temperaturas.



Por su compromiso y experiencia en el sector, Screenmasters es la mejor solución para disfrutar del espacio exterior de su casa a través de la última tecnología.




Temas relacionados

para ti

en destaque