Excavaciones Ramos García, donde tradición e innovación van de la mano

La empresa cumple ahora 25 años en la provincia de Almería

La Voz
07:00 • 30 may. 2019

Fundada por Ginés, Diego y Francisco, Excavaciones Ramos García nace en el año 1994 para dar respuesta a la demanda de maquinaria pesada en la comarca del levante almeriense bajo la gestión de estos tres hermanos.



Sin duda, el esfuerzo y la constante evolución son las señas de identidad de la empresa familiar. Prueba de ello son los numerosos trabajos realizados y la renovación de sus servicios para adaptarse a las demandas del mercado.



Por ello, aunque en un primer momento la empresa estaba especializada en excavaciones, nivelaciones, derribos y movimientos de la tierra en general, el negocio ha ido evolucionando hasta ofrecer servicios tales como obra civil, urbanizaciones, embalses de polietileno, muros de mampostería, escolleras, asfaltado y canalizaciones.



La empresa, que tiene como socios a Ginés y Francisco Ramos García, está ubicada en la Carretera Nacional 340 Kilómetro 521 en Los Gallardos. Además de por la profesionalidad de todo su equipo, el negocio destaca por la garantía y el compromiso de calidad de sus servicios.



Excavaciones Ramos García está especializada además en derribos, limpieza de cauces, línea eléctrica, miradores, nivelaciones, pistas deportivas, intervenciones por daños meteorológicos, rebajes, rellenos, urbanizaciones o vías verdes.



Su compromiso con el medio ambiente y su política basada en la satisfacción al cliente, la innovación y la calidad lo han convertido en merecedor de numerosos reconocimientos.



Pero sin duda es su equipo humano, con la mayoría de trabajadores formados en la empresa y su gran diversidad en maquinaria, lo que hace que el servicio de la empresa a particulares, empresas y la administración sea siempre todo un éxito.



Tales han sido los resultados cosechados que además de trabajar a nivel de toda la provincia, Excavaciones Ramos García también desarrolla su actividad en otras provincias y comunidades.


La empresa cuenta con una amplia flota de vehículos con maquinaria de última tecnología; dispone además de un taller en sus instalaciones donde ofrece soluciones para todo tipo de vehículo.


Quien contrate los servicios de Excavaciones García puede estar seguro de que está en buenas manos. Gracias a su gran profesionalidad y experiencia en el sector, los resultados están garantizados.



Temas relacionados

para ti

en destaque