Peugeot Almería y Crash Music celebran la previa del Cooltural Fest 2023

Stellantis & You Almería ofrece una experiencia única a los amantes del indie y del motor

Ramón Gómez
07:03 • 04 ago. 2023

A menos de un mes para el Cooltural Fest 2023, Stellantis & You Almería abrió las puertas de sus instalaciones a fin de ofrecer una experiencia única a los amantes del indie y del mundo del motor.
Con el Peugeot 408 como anfitrión principal, los asistentes disfrutaron del ambiente más cool rodeados de los últimos lanzamientos de Peugeot al ritmo de Vestusta Morla, Lori Meyers y Viva Suecia, entre otros. Jose Luis Huguet, gerente de Peugeot Almería, quiso obsequiar a sus invitados con la presentación exclusiva de un nuevo modelo que aún no ha sido lanzado de manera oficial por La Comunidad del León.




Pero esta no fue la única sorpresa. De la mano de Crash Music, TM Grupo Inmobiliario, Desguaces Autos Nijar y Gruas Oliver, Peugeot Almería sorprendió a sus invitados con varios abonos generales para el Cooltural Fest, un paradisiaco fin de semana en San Juan de los Terreros y, como no podía ser de otra manera, un fin de semana con el coche más cool, el Nuevo Peugeot 408.




Los principales impulsores de este proyecto, Genoveva Garbín y Jose Luis Huguet por parte de Peugeot Almería y Cristina Milia y Antonio Fernández en representación de Crash Music, quisieron destacar su ilusión y agradecimiento mutuo por esta colaboración que esperan “sea la primera de muchas”. Para amenizar la espera, los presentes pudieron disfrutar en primicia del video oficial `Peugeot Almería x Cooltural´ que va a estar en las pantallas de los escenarios durante el festival. Con la influencer almeriense Miriam Carmonera como protagonista, Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas son algunos de los escenarios más emblemáticos de la provincia que se pudieron ver durante la proyección.




Para los que se quedaron con ganas de más, Peugeot Almería confirmó su asistencia al Cooltural los próximos 17, 18, 19 y 20 de agosto con un stand propio donde no faltaran ni el Peugeot 408 ni un abanico de sorpresas.







Temas relacionados

para ti

en destaque