La Voz asiste a la presentación de la gama Audi e-tron en Malaga

Hemos tenido oportunidad de probar los modelos Q4, Q8 y e-tron GT

La estrella de la Audi e-tron, el GT
La estrella de la Audi e-tron, el GT Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
17:08 • 19 jul. 2023 / actualizado a las 09:30 • 20 jul. 2023

La sección de motor de La Voz hemos sido convocados en las instalaciones de Saja Motor Malaga, donde Audi había trasladado varias unidades de los modelos Audi Q4 e-tron, Q8 e-tron, y los deportivos e-tron GT y RS e-tron GT. Gracias a la invitación que recibimos del concesionario en Almería de Audi, VERA IMPORT, tuvimos la posibilidad de probar in situ dicha gama de modelos.



En la actualidad, la gama Audi e-tron cuenta con ocho modelos que redefinen la electromovilidad, equipados con sistemas de propulsión que destacan por sus prestaciones y eficiencia, un sistema de recarga innovador y una conectividad sin precedentes:  



 



Audi Q4 e-tron  



Audi Q4 Sportback e-tron 



Audi Q8 e-tron 



Audi Q8 Sportback e-tron 



Audi SQ8 e-tron 

Audi SQ8 Sportback e-tron 

Audi e-tron GT 

Audi RS e-tron GT 





Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron: la puerta de acceso al mundo eléctrico de Audi 
 
Lanzados al mercado en verano de 2021, los dos SUV compactos de propulsión eléctrica son los modelos de acceso a la gama e-tron de Audi. Elaborados sobre la plataforma eléctrica MEB del Grupo Volkswagen, ambos modelos sorprenden por sus proporciones y su diseño, con voladizos delanteros cortos, prominentes pasos de rueda, unas vías anchas y una musculosa carrocería, que contribuyen a otorgarles una apariencia marcadamente deportiva. 



Audi Q8 e-tron y Q8 Sportback e-tron: el SUV eléctrico que redefine la clase de lujo 
 
Con el Audi e-tron, el fabricante premium entró en la era de la electromovilidad en 2018, marcando el inicio del futuro eléctrico para la firma de los cuatro aros. El nuevo Audi Q8 e-tron se basa en la historia de éxito de este vehículo pionero, que desde su lanzamiento ha establecido los estándares en el segmento de los SUV eléctricos en la clase de lujo.  



Audi e-tron GT quattro y RS e-tron GT: la fascinación de la conducción eléctrica  
 
Con el e-tron GT, Audi demuestra lo fascinante que puede llegar a ser la movilidad eléctrica. El coupé de cuatro puertas combina un diseño emocional con un potente sistema de propulsión, una dinámica de conducción ágil y una gran autonomía. 


Esta es una primera impresión de lo que hemos podido vivir hoy en Malaga, de la mano de IGNACIO GONZALEZ y BORJA ALONSO, responsables del Departamento de Comunicación y Product Manager de Audi España, los cuales han sido los cicerones de la marca germana para tender a los distintos medios andaluces que hemos estado presentes hoy.

El próximo lunes publicaremos un amplio reportaje en la página web del motor este fin de semana.y el domingo en nuestra edición impresa.

También anunciamos que estos modelos se pueden reservar ya  en las instalaciones de VERA IMPORT, tanto en Almería, como en El Ejido y Vera.





Temas relacionados

para ti

en destaque